twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

Saturday, March 10, 2012

Aldo (Los Aldeanos)- Como

Aldo (Los Aldeanos)- Como Video Clips. Duration : 4.17 Mins.


Como un corazon sin dueno...... Como la garganta un nudo....... Como una guitara sin cuerda........ Como.......... Tocando corazones con tinta y papel.............. como un boemio sin sueños como un pirata sin mapa como un corazon sin dueño como un cerro sin capas como un sol sin horizonte como un sinsonte sin alas como un simarron sin monte como un revolver sin balas como olas sin espumas como un cielo sin estrellas como una noche sin luna como los pasos sin huellas como un hada sin varita como un mago sin sombrero como una flor sin petalos como a la izkierda un cero como guitarra sin cuerda como un ruiseñor mudo como un atleta sin piernas como en la garganta un nudo como un conmonauta solo en el medio del mar como una ballena q sueña con volar como un reloj q marca el pasado y se detiene en los recuerdos q juntos hemos pasado disculpame pero asi me siento .. (you) cuando despierto y no te encuentro y es q no puedo mirar atras aunq sin ti ya no pueda mas disculpame discul..pa.mee!(bis) como lagrima sin mejilla como un rincon solitario stoy.!! ya no se kien soy ni se adonde voy hoy la brujula de mi alma cayo al suelo sin kerer y kedo señalando el sur de cada mujer te eh de kerer puedes saber tambien me duele dormir entre paredes TU.!! vida de carteles que me colokes entre los hombres infieles y que en las nubes de dolor mas grande como ave vueles que no habra kien me cele puede ser ke no habra kien me mime eso puede ser ke solo me kede eso puede ser pero si eso sucede ya ...

Tags: Los, Aldeanos

No comments:

Post a Comment